Aulas Virtuales.

Vizen School Virtual Plataform es una solución de aprendizaje colaborativo en línea que te permite de manera ágil iniciar o continuar procesos de enseñanza online, brindando a los estudiantes la accesibilidad de conectarse en cualquier parte y momento.

impartir clases online

Clases EN vivo.

Enriquece tu plataforma mediante la capacidad de impartir clases de manera simultánea con alumnos en línea y presenciales, todo en tiempo real.

beneficios de tu plataforma online:

Da continuidad o inicia  de manera remota con programas de estudios del sector público y privado bajo los lineamientos de la Secretaria de Educación Pública en los niveles de: Educacion Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

La versatilidad de la plataforma te permite ajustarla a cualquier caso de uso de postgrado como lo son: doctorados, maestrías, diplomados, cursos de especialización, talleres de capacitación entre otros.

Contaras con una plataforma que te permitirá en cualquier momento y circunstancia dar  continuidad al servicio de tu institución educativa.

¡Amplia tu cobertura por internet! haz que tu oferta llegue a más personas y así obtén mayores ganancias.

De forma rápida y ágil realizaremos la implementación de tu plataforma adaptándonos a tu modelo de trabajo operativo. En una semana podrás comenzar hacer uso de tu plataforma de estudio.

Crea y gestiona de manera sencilla el contenido académico.

CLASES EN VIVO PRESENCIAL Y ONLINE AL MISMO TIEMPO.

CLASES EN VIVO Y PRESENCIALES AL MISMO TIEMPO.

Tus Beneficios.

El módulo de clases en directo en conjunto con el equipamiento de video colaboración  te permitirá  extender las lecciones de manera paralela  por medio de herramientas digitales para el uso colaborativo como lo son: Microsoft Teams, Zoom, Google Meet entre otras.

colaboracion online
colaboracion, alumnos profesor
clases online y presenciales

BENEFICIOS:

Te ayuda a acelerar la eficiencia al aprovechar los recursos tecnológicos en el proceso de planificación, enseñanza y evaluación de los alumnos tanto remotos como presenciales

Te podrás ajustar a los nuevos protocolos de distanciamiento social establecidos por la Secretaria de Salud.

Tel. 8883-5855

www.vizenetwork.com

hola@vizenetwork.com

Plataforma online

Copyright © 2020 Vizenet™ | All Rights Reserved.